top of page
  • Negro del icono de Instagram
  • 44ec29_dfb4d17b3782436f9d4211202e21475c_

Política de Cambios & Reembolso

l. Plazo para Solicitar un Reembolso
Los clientes tienen un plazo de 72 horas a partir de la realización de su compra para solicitar un reembolso. Este proceso estará sujeto a una revisión para verificar que se cumplan las condiciones establecidas.


ll. Cambios por Error en la Compra
En caso de que el cliente cometa un error al seleccionar un producto digital y desee cambiarlo por otro, dicho cambio será permitido, siempre que sea solicitado dentro del plazo de 72 horas. La diferencia de su valor será acordada directamente al realizar su solicitud.


lll. Cobertura por Pérdida, Robo o Daño Hardware
Entendemos que pueden surgir situaciones inesperadas. Por ello, ofrecemos un seguro de garantía de 1 mes que incluye la reinstalación del producto digital adquirido en caso de robo, extravío o por daño de hardware en su computadora.


lV. Compatibilidad del Producto Digital
Si el producto digital adquirido no es compatible con las capacidades y especificaciones de su ordenador, ofrecemos la posibilidad de proporcionar una versión alternativa adecuada.


V. Soporte Técnico y Garantía
Durante el periodo de la licencia activa del producto digital, los clientes contarán con soporte técnico completo y garantía, asegurando una experiencia óptima y asistencia inmediata en caso de problemas relacionados con el uso del producto.

 

- Importante:

Para hacer uso de esta política, es necesario que el cliente conserve el comprobante de compra y proporcione la información requerida para validar su caso. Los cambios y reembolsos estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestra política general de ventas.
 

Si tiene alguna pregunta o requiere asistencia, no dude en contactarnos. Estamos a sus ordenes.

bottom of page